Decora tu espacio

En Emme Studio damos forma a las ideas de decoración que tienes en mente y los convertimos en realidad.

decora tu espacio tu idea

Nos cuentas
tu idea

Cuando vengas a visitar Emme Studio quiero que te sientas como en tu casa. Te propongo que nos sentemos a tomar un café en el Chester de mi estudio y me cuentes lo que necesitas, lo que te gusta y lo que no te gusta.

decora tu espacio aconsejamos

Nosotros
te aconsejamos

Te contaré lo que considero mejor para y empezaremos a ver diferentes opciones de diseño y acabados e intentaremos concretar un poco para pasar al siguiente paso y poder hacer el diseño y el presupuesto. 

decora tu espacio vr

Proponemos tu casa en realidad virtual

Te daré la opción de presentarte tu proyecto en 3D ó en VR (realidad virtual) donde podrás vivir por unos minutos en ese futuro ambiente que deseas.

decora tu espacio acompanamos

Te acompañamos
a comprar

En tu segunda visita, te presentaré el proyecto en la calidad que hayas elegido junto con planos si fuera necesario, así como, el presupuesto. Una vez confirmado, te ofrezco mi servicio como Design coach para asesorarte y acompañarte a elegir todos los detalles para ese nuevo ambiente.

decora tu espacio llave mano

Sin preocupaciones,
llave en mano

Ya tenemos todo listo! solo falta meterlo en fabricación y en función del producto/servicio que hayas elegido, te diré el plazo aproximado. Cuando esté listo para instalar, te daré la opción de que me des las llaves de tu casa y tu no tengas que preocuparte más que de disfrutar tu nuevo espacio.

Hablamos?
Pásate por Emme Studio

Contacto

C/ Club, 1
1ª Planta – Dpto. 5
48930 Las Arenas