Buscando su esencia…

Estos clientes confiaron en mí en cuanto vieron realizado el primer proyecto, y su promesa fue volver cuando eligieran su segunda vivienda: ésta.
En base a sus necesidades, convertí su segunda cocina en un lavadero-estudio, (un concepto poco habitual pero muy original), con un armario donde pudiera colgar la ropa y algunas balditas para almacenamiento. La elección del suelo fue un porcelánico gris imitación madera y para la pared de la zona del fregadero un azulejo biselado de 10×20 en un gris claro mate. También acercamos el salón a la entrada, anulamos la ventana y bajamos el techo para embutir los focos.

Decoramos el armario con una foto de Irlanda por una cuestión sentimental, lo cual les encantó. Para el resto del mobiliario nos decantamos por un blanco roto y, para la encimera y el escritorio, un Dekton Makai imitación madera.

Trasladamos la bañera al aseo de los peques ya que ellos no la utilizaban, y en el mobiliario predomina un Jade blanco que combinamos con una pizarra Tórtora. Para el baño principal, elegimos un suelo tipo Damero en Antracita y Nácar combinado con un azulejo de pared en tono Marfil con relieve. Destaco los accesorios italianos en cromo y negro mate, ¡que quedan espectaculares!

Hemos reconvertido el mueble del salón con pladur y lo hemos esmaltado, eliminando las columnas decorativas y el arco para dejarlo todo recto y a nivel, y hemos pintado las paredes de gris perla para dar una mayor amplitud y claridad.

Hemos realizado también algunas mejoras en el acuchillado el suelo, las ventanas, el tejado y las puertas.

ANTES

AHORA

Hablamos?
Pásate por Emme Studio

Contacto

C/ Club, 1
1ª Planta – Dpto. 5
48930 Las Arenas