Cocina en Galdakao

Ella vino sin saber muy bien lo que quería pero tenía clara una cosa: que quería algo diferente. En ese primer encuentro, charlamos para conocerle un poco mejor y saber hacia dónde podían ir sus gustos. Estuvimos viendo diferentes combinaciones de mueble y encimera y quedó prácticamente todo definido en ese momento. El modelo de mueble lo tenía claro, puertas lisas y en un acabado Luxe perlado Cachemir. Tenía duda con la encimera y en un principio se decantaba por un Cuarzo en tonalidad visón/piedra pero finalmente se atrevió a darle un toque más especial con el Dekton Fiord y esa veta única entre verdosa y amarronada.

En el lateral izquierdo de la cocina, tenía un hueco de despensa que aunque perfectamente podía haber ido en el mismo material de la cocina, viendo su predisposición a innovar, decidí proponerle un armario con cristal impreso. Mi primera idea (así se lo diseñé de hecho) era meter una fotografía en sepia de una calle empedrada y con profundidad pero lo dejé en sus manos y después de mirar muchas fotos se decantaron por la que actualmente véis y les gustó más la idea de hacerla en color.

Les presenté el proyecto 3D con los materiales que habían elegido y cambiando el alicatado de la pared (que finalmente decidieron no tocar, al igual que el del suelo) y les diseñé en vez de una isla común, un sistema llamado Snack que consiste en forrar con el mismo material de la encimera unas guías an aluminio natural que se desplazan, de manera que en este caso la placa y el Teppan Yaki quedan totalmente ocultos (podría ser también el fregadero) y quedaría toda una zona de trabajo plana y al mismo tiempo cuando lo desplazas para dejar a la vista la zona de cocción, queda disponible una mesa en la zona trasera donde podrían comer 4 personas. Les encantó la idea y decidieron seguir adelante con el proyecto.

Una vez instalado y terminado, decidimos acompañar esa isla con unos taburetes de Ondarreta en un Roble blanqueado y elegimos un tapizado Oliva para el asiento que era perfecto para la veta del Dekton elegido.

ANTES

AHORA

Hablamos?
Pásate por Emme Studio

Contacto

C/ Club, 1
1ª Planta – Dpto. 5
48930 Las Arenas