Los peques crecen

El peque mayor de la casa tiene ya 10 años y es hora de dejar su habitación de bebé y pasar a una nueva habitación juvenil. Ha sido un trabajo muy agradable para mí porque él ha tomado parte en todas las decisiones.

Hemos convertido una habitación secundaria de matrimonio en su nueva habitación, sencilla y fresca, combinando tonalidades neutras en escala de blancos a grises.

Elegimos un armario en Roble blanco para conseguir la calidez que pretendíamos y en el mobiliario restante hemos jugado con diferentes Laminados. Hemos querido marcar el toque de atención con ese papel y su textura que imita a textil. Las paredes las hemos pintado en un tono piedra siguiendo la gama de color del fondo de papel. Nos decantamos por los interruptores y enchufes color plata.

La que era su habitación de bebé ha pasado a ser la de la pequeña de la casa y aunque el mobiliario se mantenía, nos apetecía darle un toque a su nuevo universo. Nos pareció una buena idea poner un mural centrado a la pared para no saturarla demasiado, ¡y estos divertidos búhos eran perfectos para ello! Combinamos las paredes con una tonalidad malva en su gama más clara y, para completar los detalles, buscamos los interruptores y enchufes con la misma combinación.

Habitación juvenil

ANTES Y 3D

AHORA

Habitación del peque

ANTES

DESPUÉS

Hablamos?
Pásate por Emme Studio

Contacto

C/ Club, 1
1ª Planta – Dpto. 5
48930 Las Arenas