Home 1
EMME Estudio
Somos estudio de interiorismo en Bilbao.
Home 1
EMME Estudio
Somos estudio de interiorismo en Bilbao.

Nosotros

Somos EMME Estudio,
tu mejor aliado en Bilbao.

En Emme Estudio nos centramos en crear una nueva imagen a medida, modificando el espacio para distribuirlo de la mejor forma posible.

Somos una empresa comprometida más que con los proyectos, con las personas. Lo más importante para nosotros es cómo se sienta nuestro cliente con el resultado final.

La calidad es nuestro vértice principal, además de la estética nos preocupamos por que cada pieza o cada material que utilicemos sea de óptima calidad para que perdure en el tiempo.

Nos define nuestra atención, nuestro trato al cliente. Estamos ansiosos por conocerte y conocer tu historia, seguramente la plasmaremos con mucho cariño en tu hogar, no esperes más.

Servicios

Esto es lo que hacemos por ti.

Propósitos EMME

¿Porqué elegir EMME Estudio?

Hacemos reformas integrales en Bilbao, pero no cualquier tipo de reformas...

Te escuchamos.

La escucha activa es muy importante para poder interpretar lo que quiere y necesita la persona que tenemos delante.

Elaboramos una propuesta única.

Para nosotros dedicarles tiempo a las personas es esencial, es la manera de poder compreder correctamente las necesidades reales y así poder crear su espacio único.

Te acompañamos en la compras.

Te ofrecemos el servicio de Design Coach en el que haremos una divertida ruta por diferentes almacenes y tiendas para elegir todos los materiales necesarios.

Nos ocupamos de todo.

Trabajamos llave en mano y te informamos diariamente de la evolución del proyecto. Tu única preocupación será disfrutar de tu nuevo espacio.

¿Dónde
estamos?

C/Juan Ajuriaguerra, 18
Oficina 2, 48009 Bilbao.
696 668 093

Contacta con nosotros.