Sobre mí

En Emme Studio damos forma a las ideas de decoración que tienes en mente y los convertimos en realidad.

“Sin pasión no hay arte” (Henri Matisse)

En Emme Studio, somos unos apasionados de lo que hacemos y no nos planteamos crear un espacio para alguien sin la pasión que merece. Por eso, os ofrecemos nuestro tiempo para escucharos y proponeros las mejores opciones adaptadas exclusivamente a vuestras necesidades. Nuestra prioridad es conoceros y crear un vínculo de total confianza para emocionaros con el resultado final.

Después de 10 años en el sector, somos conscientes de que un proyecto integral conlleva un camino de varios meses en el que os asesoramos y acompañamos para que intentéis disfrutarlo tanto como nosotros.

Y todo no serán planos y números, también disfrutaremos mucho con el asesoramiento completo de Design Coach que os ofrecemos, donde haremos una ruta por Bilbao y alrededores para elegir los diferentes materiales para vuestro futuro hogar.

dior

En cuanto a lo que materialmente te puedo ofrecer, simplemente te invito a que me visites en mi estudio porque como dijo Christian Dior “El estilo es una manera de decir quien eres sin la necesidad de hablar”

¿Hablamos?
Pásate por Emme Studio

Contacto

C/ Juan de Ajuriaguerra 18,
Oficina 2
48009 Bilbao