Sobre mí

En Emme Studio damos forma a las ideas de decoración que tienes en mente y los convertimos en realidad.

La gente que me conoce sabe que siempre, desde que estaba en la universidad, he trabajado cara al público porque es realmente lo que siempre me ha gustado pero mi profesión anterior nada tenía que ver con el diseño y la decoración.

Un día, una persona muy cercana a mí me propuso entrar en este mundo y lo hice sin apenas pensarlo. No sabía absolutamente nada así que durante mucho tiempo me dediqué sobre todo a escuchar y aprender de la persona que tenía al lado que por suerte, sabía mucho. De hecho, considero que ese trabajo del día a día, fue para mí mucho más productivo que toda la formación técnica de planos, programas de diseño, tendencias, marketing etc. Poco tiempo después, casi sin darme cuenta, estaba diseñando armarios, cocinas y hasta reformas completas y deseando que entraran los próximos clientes con un nuevo reto para poder crear ese mundo para ellos.

Me dí cuenta muy pronto de que más allá de lo que disfrutaba mientras creaba, lo que realmente me llenaba el corazón era el agradecimiento y emoción (en muchos casos) de esas personas al finalizar el trabajo. Por eso, 10 años después de empezar en este maravilloso y cambiante mundo, nace con mucho esfuerzo Emme Studio, porque quería aplicar al 100% mi filosofía y psicología que considero diferente a lo que estamos acostumbrados. Para mí es muy importante escuchar a la persona que tengo delante y crear un vínculo porque lo considero necesario para poder llegar a emocionarle con mi trabajo. Cada proyecto es único y especial y por eso le ofrezco el tiempo que sea necesario.

dior

En cuanto a lo que materialmente te puedo ofrecer, simplemente te invito a que me visites en mi estudio porque como dijo Christian Dior “El estilo es una manera de decir quien eres sin la necesidad de hablar”

Hablamos?
Pásate por Emme Studio

Contacto

C/ Club, 1
1ª Planta – Dpto. 5
48930 Las Arenas