El espacio no es sinónimo de vacío ni mucho menos de excesos, es una opción para alcanzar el equilibrio. Lo mejor es que, la decoración de interiores en los pisos grandes de Bilbao es un abanico de alternativas para avivar esas medidas con pocos detalles, con colores audaces y con las texturas correctas. ¡Que no te impaciente la amplitud! ¡Pon atención a estos elementos que transformarán la perspectiva de los ambientes de tu hogar!

Decoración de interiores en Bilbao con poco presupuesto y mucha modernidad.

– ¡ENCIENDAN LAS BOMBILLAS, ES HORA DE BRILLAR!

La iluminación de los espacios es una prioridad para reflejar calma o dinamismo, de hecho, tienen un juego bastante interesante. Cuando se planifica la decoración de interiores es importante que la luminaria de cada área armonice, es parte de una estrategia completa.

Para los dormitorios te aconsejamos instalar luces cálidas suaves, pues son ideales para relajarte. Mientras que, para el salón, la cocina o la biblioteca, la iluminación blanca es la indicada, ya que aporta mayor luminosidad.

 

– ¿ENGALANAMOS LOS AMBIENTES? ¡VAMOS REVESTIR EL INTERIOR!

Los revestimientos y las texturas son el último grito en tendencia esta temporada, de manera que, si quieres un look rústico y moderno para tu hogar está opción ¡la amarás! Actualmente, las piedras naturales o sus imitaciones en grandes formatos están “al galope”, compitiendo con los papeles pintados.

Extender en un área un revestimiento de piedra lo cargará de personalidad, todo estará justificado con su imponente atractivo. ¿Quién podría resistir su mirada ante el mármol, el ladrillo, la pizarra o la cuarcita? ¡Son un elegante imán!

 

¡Algo que debes saber!… Para causar un verdadero impacto, refuerza con colores neutros o blanco en el resto de las paredes; sin embargo, puedes contrarrestar sutilmente esa sensación “de frialdad” agregando detalles con colores vivos, que aporten calidez. Ten en cuenta que, el mobiliario y la luminaria también te ayudarán a complementar el estilo de los ambientes.

Decoración de interiores en Bilbao, modernidad y calma.

– ¡VE POR LA LÍNEA! 

El peso visual es un problema común en la decoración de interiores, pero el truco está en la línea recta. La simetría refuerza el carácter, acentúa la belleza y da un aspecto “limpio” en los espacios que suelen coparse de elementos, como la cocina. Pero, ¿cómo modernizar sus aires? ¡Los muebles darán el JAQUE! 

La geometría combatirá esa perspectiva de agotamiento, gracias a los diseños rectos y sencillos, con frentes lisos en el mobiliario. El dominio de esta tendencia está en ese mensaje subliminal de mostrar “la zona despejada”. 

 

– ¿Y SI NOS RELAJAMOS? 

Las terrazas están llenas de planes improvisados y algunos planificados, así que  uno de los ambientes que siempre debe estar preparado para contemplar tus instantes de desconexión es este infalible mirador. ¡Aquí, vuelve a tener la palabra la paleta de los neutros! ¡Qué viva la atemporalidad y elegancia del beige! 

El color beige es cálido y armónico, es glamuroso, aporta luz y es ultra versátil cuando de combinaciones se trata. Bajo esta gama, los muebles y lámparas de fibras naturales tienen dramatismo, ya que estampan frescura y toques de verano.

Ahora bien, ¿y los colores? ¡Es el debut de los textiles! Si buscas una terraza atrevida, apuesta por tonalidades terracotas, amarillos o turquesas, ¡destronarán ese clima sobrio!

Asesoría en decoración de interiores en Bilbao.

¿Te ha costado un poco decidirte entre tantos acabados, texturas y colores para renovar tu hogar? ¡Ofrecemos el servicio de Desing Coach! A veces, todo nos encanta o nada nos convence a la hora de seleccionar la decoración de nuestro hogar, ¡sal de esa incertidumbre y recorre con nosotros las tiendas donde se ocultan los materiales de tu encantador proyecto de reforma!

Aprovecha los espacios de tu vivienda y haz de ellos tu lugar favorito. ¡Aventúrate a reformar tu hogar! ¡Tenemos secretos para ti, no te pierdas nuestros contenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *