El mensaje que transmite la estética de tu oficina también te describe, habla de tu marca y de los servicios que ofreces. Los adornos, el tipo de mobiliario, los colores o revestimientos seleccionados e incluso, el tipo de iluminación forman parte del concepto de tu marca. Es por esta razón que, la decoración en Bilbao, en lo que respecta a oficinas, es fundamental para cuidar la imagen de tu negocio y proveer de confort a tus trabajadores.

Tu producto puede ser el mejor, exclusivo y de alta calidad, pero si la decoración no es acorde con la labor que desempeñas, podría restarte un buen número de clientes ¡y esto no lo queremos! Las características estructurales y el ornamento de tu espacio corporativo son vitales para potenciar tu negocio y estar en sintonía con el público que hace vida en él.

¿Te sucede que has entrado a un sitio solo porque te atrapó su “personalidad”? ¡He ahí la importancia de lo que hablamos! Te mostraremos algunas técnicas que puedes aplicar en la decoración de tu oficina…

 

Decoración en Bilbao para compañías: 5 detalles infaltables en su estética.

 

  1. Este 2021, las oficinas aburridas y muy monótonas han sido opacadas por la modernidad y sus colores, inclusive en su mobiliario. En este sentido, los tonos vivos llegaron para despedir la igualdad en las sillas o mesas, así que puedes atreverte a instalar sillas de diferentes colores (en la misma mesa) o puedes colocar mesas con colores llamativos, que den vida a los espacios.

 

  1. ¡El estilo living se hace notar en el trabajo! Los ambientes polivalentes son la nueva regla de esta era que busca relax, entretenimiento y actividad en un mismo lugar.

 

Los muebles, sillones o tumbonas con diseños multifuncionales son una excelente invitación a la comunicación entre los empleados, al intercambio de ideas y a la mejora en el rendimiento laboral. ¡Vamos a por la creatividad pura!

 

decoración en Bilbao para locales

 

Decoración de oficinas con tintas naturales, ¡recrea tu trabajo con un poco de ecología!

 

  1. Al igual que en las viviendas, los materiales tienen un impacto en el ambiente laboral y en la convivencia de los trabajadores. De este modo, el contacto interior-exterior es la propuesta natural que está causando furor en el terreno de la decoración en Bilbao.

 

Los proyectos de despachos se han volcado al uso de artículos naturales como la madera clara combinada con tapicería de color cuero, que aportan armonía, quietud y concentración, además de ser colores versátiles y clásicos, que pueden adaptarse a otros elementos “sin saturar la vista”. ¡Ameniza las estancias con bienestar!

 

  1. ¿Ecofriendly? ¡Hoy, la naturaleza es la diva de las áreas cerradas! El confinamiento nos hizo amar aún más a la natura y darle la relevancia que merece, convirtiéndola en un fundamento para las nuevas obras de interiores. Estamos de acuerdo, las zonas verdes en estancias de trabajo proyectan una desconexión del ajetreo y la rutina.

 

Si tienes suficiente espacio en tu oficina, los jardines verticales y las enredaderas fusionadas con el mobiliario del break dan originalidad y comodidad en el entorno. Pero si tienes pocas dimensiones para decorar, las plantas ornamentales se integrarían muy bien a las áreas donde los colores neutros se mezclen con las tonalidades de la naturaleza, para realzar su protagonismo y afianzar su función terapéutica de descanso.

 

Decoración en Bilbao, un estudio experto en crear.

 

  1. ¡Un concepto al desnudo! La muestra de un diseño sencillo, auténtico y libre de complicaciones se deja entrever en el estilo Industrial, muy trendy en lo que a despachos se refiere. Su objetivo es dejar expuestas las tuberías (pintadas), los cables, las vigas de madera o de metal y la estructura de la obra, sus ladrillos o el cemento.

 

La temporada industrial le da poder al hierro, al metal y a los colores sobrios, como la escala de grises. Aunque es una línea estética un poco distinta, ¡es una decoración moderna y muy acertada para equilibrarla con cálidas pinceladas naturales!

 

La multifuncionalidad, el dinamismo, la sencillez y la simplicidad propia del minimalismo han ganado espacio en los recursos decorativos para esta época. Por su parte, los puntos de luz natural son un plus energético y sostenible en los ambientes de la empresa, reforzada con luminaria blanca o con luces LED, imperceptibles, sutiles y fáciles de remover.

 

En EMME Studio somos un laboratorio de proyectos que parecen impensables, como nos ocurrió al transformar el típico despacho de abogados, oscuro y antiguo, en un espacio con color y cargado de luz, un lugar “super buen rollo”. Fue un cambio retador y una experiencia muy divertida, porque cada oficina tiene una personalidad nata, que va con las labores que ahí se desarrollan. Sin embargo, nos dimos la tarea de adaptarla a la personalidad de sus abogados, con una impecable afinidad a lo moderno, ¡y es que nos gusta salirnos de lo convencional! ¿Te atreves a dar el cambio? ¡Comunícate con nosotros!

 

decoración en Bilbao para despacho de abogados

 

¡DESEO RENOVAR MI OFICINA!

 

Los trabajadores más jóvenes buscan espacios estimulantes para sentirse afín en su área de trabajo ¿y qué mejor manera de hacer crecer tu oficina renovándola? ¡Consigue el cambio que buscas en nuestros contenidos!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *