De cara a la estación más soleada del año, nos preparamos para cambiar un poco el outfit, los colores vibrantes comienzan a avivarse un poco más con el calor del verano y escrutamos en esos estilos que invitan a la frescura y a la relajación. Y, en esta preocupación por sentir la energía del Sol, la autenticidad de nuestros ambientes clama una decoración de interiores con reflejos un poco mediterráneos. Así que, ¡coge tus gafas de sol y revisa en estas técnicas cómo hacer un lavado de cara a tu casa en estas vacaciones!

 

Sin lugar a dudas, es inevitable no hablar de los aires marinos o de los adornos naturales cuando entra la temporada veraniega. El estilo Mediterráneo en la decoración es el favorito para los amantes del mar, del calor y del brillo del sol. Su paleta cromática muestra un sutil afán por terracotas, mostazas, verdes y mucho, pero mucho blanco. Aunque el tono que gana por la serenidad que emite es el azul, “casado” con el blanco, responsable de la iluminación y de la sensación de amplitud en las estancias. ¡Es un match inseparable!

 

Decoración de interiores en Bilbao, ¡el mar en casa, una audaz elección!

 

  1. ¡Todo comienza al aire libre y bajo sombra! LAS TERRAZAS son los lugares predilectos para pasar momentos de relax en casa durante la temporada más calurosa del año.

Y, pese a que añoramos los días soleados, un área de sombra es imprescindible para proteger la estancia y no acalorarte en exceso. De acuerdo con el concepto de tu vivienda y al uso que le darás a tu balcón durante las vacaciones, puedes plantearte un toldouna sombrilla o instalar alguna pérgola.

 

  1. Un mobiliario chill-out y fuera de regla. Bien, en el exterior (patio o terraza) o en el interior de tu hogar el calor se siente, pero ¿adivina? ¡Es hora de vacacionar y de despreocuparse, inclusive con los accesorios para descansar!

Apuesta por una cómoda HAMACA, SILLÓN COLGANTE O UN COLUMPIO, con tonalidades apegadas a los colores de tu vivienda. Aunque, puedes buscarlo de algún textil estampado que otorgue vida y de mucha fuerza al área donde lo coloques. ¡Todos querrán mecerse al ritmo de las olas del mar!

 

Una decoración de interiores sencilla y genuina, una vivienda con los “pies en la tierra”.

 

  1. ¿Te asusta el SUELO DE LOS AMBIENTES EXTERIORES? Si el suelo de los espacios donde pasarás más tiempo con tu familia o amigos está deteriorado, podrás darle un look super greeny muy moderno con algunos metros de césped artificial.

Ahora, si quieres “vestirlo” de playa y frescor, también podrías apostar por instalar preciosas ALFOMBRAS de fibra natural con diseños asociados a la naturaleza. Serán una pieza muy coqueta que, además, servirá para delimitar las áreas. ¡Eso sí, las alfombras de fibra natural deben estar bajo techo por su delicadeza!

 

  1. Hecho a mano, hecho de la Tierra. LA ARTESANÍA es un patrón potencialmente diferencial al resto de las temporadas del año. Es la fecha protagónica para desempolvar y adornar tu hogar con jarrones de barro, botijos, cerámicas pintadas a mano, cestas de tejidos vegetales, alfombras de yute o sillas de mimbre.

 

Decoración de interiores en Verano 2021

 

Toques atemporales de verano en la decoración de interiores.

 

  1. El verano también es un homenaje a la natura, en esta época prima la paz y la tranquilidad emanada de los complementos marinos, sumado a la alegría de los colores brillantes, que puedes llevar a la mesa sin problema. ¡LA VAJILLA es un grandioso detalle para tus reuniones vacacionales! Así que, puedes hallar en tiendas low cost una con motivos frutales, playeros o tal vez una muy colorida. ¡Haz que tu hogar luzca increíble con complementos muy originales y sencillos!

 

  1. ¡Totalmente SÍ al relax y a la suavidad de los TEXTILES! Durante el verano, las telas gruesas y calurosas “cogen un descanso” y entra a sustituirla el algodón y el lino, este es el primer tratado de confort, uno muy transpirable. En el caso de las cortinas, es ideal que sean cortas, de colores claros, lisas o con un estampado muy ligero.

El segundo trato con la textilería es su diseño, pues aquí se integran las telas rayadas, abriendo paso el azul marino y el blanco. De igual forma, puedes cambiar por estampados campestres para la mantelería y algunas telas florales para los cojines o fundas. ¡Que la alegría y la frescura impacten las miradas!

 

Decoración de interiores en Bilbao

 

¡Luces, cámaras, aires de relax, ACCIÓN! ¿Qué esperas? ¡Descubre las rápidas posibilidades que te da una decoración sugerida para renovar tu hogar en este periodo tan caluroso! Aunque sean detalles pequeños, sentirás que todo mejoró a LO GRANDE. En EMME Studio ya nos colocamos nuestras piezas playeras, porque el estilo confortable lo llevamos puesto durante todo el año. Decántate, disfruta y deléitate por el nuevo esquema de la decoración en Bilbao, uno con mucha elegancia y representación del ser, un look EMME Studio.

 

¡Voy a decorar mi hogar!

 

Mil esquemas, un sinfín de patrones y de líneas para renovar ambientes, pero ¿cómo saber cuál es el de tu casa? ¡Revela su concepto! ¡Descúbrelo en nuestros contenidos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *