Cambiamos de coche cuando necesitamos más comodidad o porque sentimos que el que tenemos está obsoleto, buscamos un nuevo empleo cuando el salario no alcanza para pagar tantos gastos, pero ¿cómo saber cuándo es hora de cambiar nuestro hogar? ¿Hay alguna señal? No existe un periodo preciso para hacer trabajos de interiorismo en Bilbao, solo hay situaciones que llaman a la transformación del inmueble.
Las reformas son renovaciones que se adecuan a nuestro modo de vida, a nuestros gustos y a las situaciones que van presentándose con el paso del tiempo. Es así que, un proyecto de interiores debe ser una inversión “modificable” ante los cambios en el futuro, es una obra que fortalecerá nuevas condiciones y mejorará la calidad de vida.
Es decir, como ya hemos comentado en otros artículos, las remodelaciones son revalorizaciones que hacemos a nuestras viviendas, pero que deben estar contempladas en las necesidades y gustos de sus ocupantes. En este sentido, recomendamos que las modificaciones, al representar costes importantes, deban estar pensadas en posibles refrescamientos de espacios que puedan suscitarse más adelante, como podría pasar con la llegada de un nuevo integrante de la familia o la venta del inmueble.
Interiorismo en Bilbao, ¿cómo definir tus ideas para la reforma de tu piso?
El probable que aún no tengas claro lo que debes hacer o cómo hacerlo, por lo que te aconsejamos que despejes tu mente y des un paseo por la casa, observando detalladamente cada ambiente. Apunta en una hoja las fallas más grandes en cuanto a plomería, electricidad y carpintería, estos elementos tendrán mayor valor en las primeras fases de ejecución de la obra
También te será de gran ayuda realizar una descripción de tus espacios favoritos y de cómo quisieras mejorarlos, las zonas que te gustaría ampliar o proveer de mayor iluminación, las que podrían modificarse y todas las piezas que podrían ambientar esos espacios. Con esta pequeña lista será más fácil conocer el tipo de cambio que quieres darle a tu inmueble, el concepto al que se apegan sus áreas y tendrás un pequeño boceto para facilitarle tus ideas a la agencia de interiorismo que contrates.
Una recomendación EMME Studio: ¡Piensa en la versatilidad, proyéctate en grande! Si vas a modificar tu hogar, no pierdas la utilidad que puede tener cada espacio y gánale partido para aprovecharlo a futuro. Procura que las áreas puedan tener un uso adicional al que planeas en la actualidad. ¡No limites tus necesidades, pueden cambiar en el tiempo!
Expertos de interiorismo en Bilbao: ¡el cambio va por la casa!
Un proyecto de interiorismo en Bilbao se concibe en la mezcla perfecta de los materiales empleados que, al estar anclados a un ambiente, denotan carácter y relax. No obstante, es fundamental hacer “Clic” con el tipo de material que imperará en tu estancia, ya que podrías decantarte más por una piedra natural que por una artificial, por ejemplo. ¡Mantén la armonía en esta selección!
Parte de la fascinación y satisfacción al hacer el proyecto de tu vivienda, está relacionada a la comodidad que sientes con el interiorista encargado de modernizar y optimizar tu hogar. Los profesionales en reformas e interiorismo en Bilbao son el complemento de una obra impecable y son los verdaderos traductores de la evolución de tu casa.
En EMME Studio sentimos una profunda afinidad por el diseño basado en la esencia del ser, descrito con sutileza en el estilo de nuestros clientes. Vivimos en una renovación constante del TODO, pasamos la vida agregando o actualizando nuestros retos, nuestros planes y hasta nuestros sitios favoritos para estar a solas o acompañados. ¡Vive tus espacios, refuerza tu confort con EMME Studio!
S.O.S. Necesito un interiorista
La renovación de una vivienda es un acto de valentía, es aceptar que es momento de renovarlo TODO. ¿Te atreves? ¡Sigue nuestros contenidos y despega hacia la transformación de tu hogar!