Ver durante años las mismas paredes, reencontrarte a diario con los azulejos milenarios o pisar el suelo desgastado de tu vivienda es una llamada a la acción, ¡AL CAMBIO! Estos signos son como guiños coquetos que buscan una remodelación de hogar, pero ¿cómo es el proceso de las reformas en Bilbao? ¿Cuál es la secuencia de trabajos que se hacen en una vivienda? 

No es hoy, quizás tampoco sea mañana, lo que sí debes saber es que es un tema de anticipación y coordinación, y justo este ritmo paulatino te ayudará a delimitar tus ideas y a planificar muy bien el nuevo concepto. ¡Este es el “1, 2, 3” para ampliar o rediseñar tu vivienda!

Reformas en Bilbao: ¿cuáles son las etapas de una obra?

– Además de la luna, ¡las obras también tienen sus fases! La evolución de una reforma consta de etapas que se cumplen secuencialmente. Primero, en la fase de distribución y ampliación de espacios puede surgir la demolición y el levantamiento de paredes o la colocación de tabiques, dependiendo del proyecto que tienes concretado.  

– Seguidamente, los fontaneros, carpinteros y electricistas “darán pie” a tus instalaciones, ya que si deben romper el suelo, las paredes, el techo o el falso techo podrán hacerlo sin inconvenientes ni trabas, antes de avanzar con los trabajos estéticos de la obra.  

¡No olvides colocar cerca de tu estancia el contenedor para los escombros! Seguro habrá suficiente suciedad que remover. 

Reformas en Bilbao innovadoras. ¡Sácale el mejor partido a tu hogar!

 

– Ahora sí, ¡a pintar! La pintura y los acabados hacen “su aparición”, tras los trabajos que son un tanto rústicos o estructurales. Este es el encuentro con la imagen de tu vivienda, sus nuevos aires los podrás ver con más simpatía en los tonos de sus paredes y en las nuevas baldosas de sus suelos. 

 

– ¡Que entren los muebleees! La última etapa es la más anhelada, la de la decoración y colocación de todo el mobiliario, armarios, rodapiés y equipamiento completo del hogar. ¡Aquí ya comienzas a sentir esas maripositas en el estómago!  

 

¡No te sientas nervioso! No nos referimos al amor de tu vida –eso aún no lo sabemos–, sino al lugar donde compartes importantes momentos, hecho a tu gusto y en pro de tu bienestar y el de tu familia. Este es, sin lugar a dudas, el punto más emotivo de una reforma integral, en el que sabes que el estrés valió la pena y sentirás renovación, incluso en tu interior. 

¡Atrévete a ser feliz! ¡Proyecta tus ideas!

Comenzar un proyecto de renovaciones en el hogar puede resultar un poco agotador, en especial por la cantidad de detalles que debes cuidar para que salga como esperas. Si prefieres no liarte demasiado y tus ideas necesitan un empujoncito, ¡encarga esta tarea a EMME Studio! 

 

¡Para respirar tranquilidad y concentración solo necesitas un espacio acogedor! Y adivina… ¡nosotros lo construimos! Idealiza tu proyecto de reforma y lo plasmamos en versatilidad y confort. Somos especialistas en mejorar la calidad de vida, porque descubrimos que en la armonía está la felicidad. ¡Tu sueño parte de un plano, constrúyelo!

Actualiza tu inmueble y transforma tu vida. En EMME Studio materializamos tus deseos en preciosos espacios. ¡Aprendamos juntos a hacerlo para ti! ¡Sigue nuestros contenidos semanales y haz renacer tu hogar!

Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *