Disfrutar de una habitación chula es una sensación tan agradable que, incluso, al estar fuera de casa la extrañamos; sin embargo, tener una cama en la que te sientas tan seguro de que no descansarás como ella, ni, aunque estés de vacaciones en el mejor hotel de Dubái, es algo irremplazable. La cama es la representación del relax y, en la reforma del dormitorio, se traduce en personalidad, optimización y, con todas las flores, es co-mo-di-dad. 

Hoy día, el catálogo de colchones es muy amplio y sus beneficios se alinean con las necesidades y gustos de las personas, pese a que no todos son realmente saludables. Las camas convencionales están hechas con derivados del petróleo y productos cancerígenos, que dejan efectos secundarios en nuestro cuerpo, bien por inhalación o por contacto con su superficie (quienes sufren de alergias en la piel). 

Reformar la habitación sin químicos ni agentes nocivos.

Resortes, bobinas, pegamento nocivo, espumas tóxicas, plomo o mercurio son algunos de los materiales que componen los colchones comunes. Mientras que, los colchones ecológicos son biodegradables, están elaborados con aceites vegetales, polioles o pegamento natural a base de cera.  

Además, cuentan con tejidos certificados que califican al equipo de descanso como un producto no tóxico para la salud y amigable con el medioambiente. Otra de sus ventajas es que no son estandarizados, sino que cada modelo tiene propiedades específicas para atacar diferentes problemas a la hora de dormir. ¡No son camas “simplonas”! ¡Son ediciones innovadoras! Así es, las razones sobran para tener colchones ecológicos en el hogar. 

¿Cómo escoger el colchón ecológico en la reforma del dormitorio?

Uno de los motivos que nos lleva a hacer versátiles las áreas de la vivienda es el crecimiento de la familia, el desarrollo de los niños o la llegada de un integrante a casa y, para fomentar espacios confortables, los colchones de sus alcobas son un punto de partida, pero, para que sea duradero, adaptable y terapéutico, ¿qué características debe tener el nuevo colchón? 

Lobide: camas naturales especiales para la reforma del dormitorio.

Articula tu tranquilidad a partir de la reforma del dormitorio.

La tendencia por las camas articuladas ha abarrotado los pedidos en las tiendas de colchones, un evento que causa mucha curiosidad, puesto que los articulados eran buscados por personas ancianas, en su mayoría, un tabú que se desdibujó en la última década. Hoy, son más los jóvenes que colocan un colchón articulado en su dormitorio. ¿Sabes por qué? 

Si bien, detrás de cada colchón bien elaborado hay un grupo de químicos e investigadores de avanzada, estudiando el comportamiento individual e integrado de los materiales, solo así pueden crear una superficie para dormir de tirón. Esta es la filosofía de Lobide, la mejor tienda de camas naturales en Bilbao, con quienes hemos emprendido diversos proyectos de obra y, tanto nosotros como nuestros clientes, estamos 100 % satisfechos por la calidad de su línea de sueños. 

Reforma tus sueños, ¡recupera tu vitalidad!

En cuanto a la distribución y función de las habitaciones, los colchones ocupan no menos del 75 % del diseño y son un portavoz de nuestro estilo de vida, ya que los cojines, la ropa de cama, los peluches u otros elementos que coloquemos en él complementan a esa “sencilla superficie” y la adoptan en un plano auténtico. 

Ahora, si extendemos nuestra vista un poco más, el colchón es como una especie de registro a gran escala de nuestra salud. Es por eso que, al renovar la habitación, la cama es considerada la protagonista del look y la mejor cómplice del bienestar de quien o quienes la ocupan.  

En conclusión, te aconsejamos que, al presupuestar la reforma del dormitorio, incluyas un buen colchón, puesto que debes considerar el largo periodo que lo disfrutarás en tu alcoba. Los cambios de habitación son pequeñas sacudidas renovadoras del epicentro de vuestro equilibrio, así que, ¡si lo vamos a recuperar, hagámoslo con la energía de la natura!

 

¡Necesito reformar mi hogar AHORA! 

 

¿Tu habitación ya la sientes incongruente con tu estilo o quieres modernizarla un poco? ¡Sigues nuestros contenidos, tenemos truquitos que lo cambiarán TODO! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.