Aunque parezca que hablamos el mismo idioma, no es el mismo concepto. ¿Cómo saber lo que necesita tu vivienda? Si bien es cierto, el interiorismo, el diseño y las reformas integrales pertenecen al terreno de la construcción y están relacionados a las renovaciones de un inmueble, todos trabajan en pro de los nuevos aires de tus espacios.  

En vista de ello, es importante que conozcas el papel que desempeña cada equipo de profesionales y cuáles son sus competencias. ¡Evita contratar el servicio equivocado, esto podría salir un poco caro! Conocer muy bien cuáles son tus necesidades te será de gran ayuda para detallar los cambios que quieres en tu vivienda u oficina, ¡todas son un salto a la innovación! 

Podrías empezar por coger una hoja, un lápiz y anotar las modificaciones que deseas, ¡CUIDADO! También puede ocurrir que busques 2 o 3 servicios en una misma transformación.  Vamos a analizar un poco de qué consta cada perfil y su rol en la ejecución de una obra… 

Reformas integrales, Interiorismo o decoración de interiores,

Reformas integrales

Interiorismo

Decoración de interiores 

Son proyectos dedicados al cambio de ambientes, a remodelaciones estructurales.

 

Las empresas de reformas trabajan con operarios dedicados al área de la construcción.

 

Los reformistas te ofrecen asesoría respecto a los materiales y acabados para tu obra.

Trata la creación y el aprovechamiento de espacios para una mejor calidad de vida. 

 

Trabajan con reformistas, normalmente. 

 

Son profesionales encargados en la personalización, funcionalidad, confort y estética de la propiedad. 

Su función es jugar con la iluminación, la renovación de colores, suelos, textiles.

 

Este plan es solicitado al concluir los trabajos estructurales y la conceptualización. 

 

Los decoradores de interiores no se enfocan en la estructura del espacio, sino en su apariencia. 

Reformas integrales en Bilbao Emme Studio

Profesionales en reformas integrales en Bilbao.

¡Practiquemos brevemente las diferencias! Por ejemplo, para las mejoras en la infraestructura de una estancia o trabajos que requieran de carpintería, fontanería, electricidad, obreros, entre otros oficios, necesitas un plan de reforma integral.  

Ahora, cuando se trata de optimizar y sacarle el mejor partido a los espacios… ¿Hola? ¡Necesito a un interiorista! Pero, en ambos casos, al finalizar el proyecto del inmueble, un decorador de interiores llegará para potenciar con sus “pinceladas” estéticas el trabajo hecho en la estructura y en la distribución del mobiliario. 

¿Ves? Es común y “bastante corriente” que esta trilogía coincida en el mismo tema y se confunda, sin embargo, cada cuadrilla de expertos está abocado a diferentes labores. Así que contratar el plan incorrecto va a suponer serios gastos en tu billetera y un poco de inconformidad en el resultado final, puesto que no era precisamente lo que esperabas refrescar del hogar. 

Para Emme Studio, la armonía, la comodidad y la estética de tus ambientes son detalles que dibujan en su exclusividad, tu personalidad. Sentirte reflejado en tus ambientes y estar a la vanguardia en cada metro cuadrado de tu vivienda es la muestra visible de tu confort, ¡hacemos verdaderos cambios en tu vida! ¿Reformas, interiorismo o decoración? ¡Sí, aquí lo hacemos todo! Pide tu presupuesto y ajusta cada céntimo a tus deseos, ¡comunícate con nosotros!

Reforma integral con presupuesto adecuado a tus posibilidades

¡Renovar tu hogar es refrescar tu vida! Transforma, reforma y reconcíliate con tus espacios, es cuestión de ser parte de una experiencia Emme. ¡No te pierdas nuestros contenidos, los hacemos para ti!

Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *