¡Practiquemos brevemente las diferencias! Por ejemplo, para las mejoras en la infraestructura de una estancia o trabajos que requieran de carpintería, fontanería, electricidad, obreros, entre otros oficios, necesitas un plan de reforma integral.
Ahora, cuando se trata de optimizar y sacarle el mejor partido a los espacios… ¿Hola? ¡Necesito a un interiorista! Pero, en ambos casos, al finalizar el proyecto del inmueble, un decorador de interiores llegará para potenciar con sus “pinceladas” estéticas el trabajo hecho en la estructura y en la distribución del mobiliario.
¿Ves? Es común y “bastante corriente” que esta trilogía coincida en el mismo tema y se confunda, sin embargo, cada cuadrilla de expertos está abocado a diferentes labores. Así que contratar el plan incorrecto va a suponer serios gastos en tu billetera y un poco de inconformidad en el resultado final, puesto que no era precisamente lo que esperabas refrescar del hogar.
Para Emme Studio, la armonía, la comodidad y la estética de tus ambientes son detalles que dibujan en su exclusividad, tu personalidad. Sentirte reflejado en tus ambientes y estar a la vanguardia en cada metro cuadrado de tu vivienda es la muestra visible de tu confort, ¡hacemos verdaderos cambios en tu vida! ¿Reformas, interiorismo o decoración? ¡Sí, aquí lo hacemos todo! Pide tu presupuesto y ajusta cada céntimo a tus deseos, ¡comunícate con nosotros!